Catálogos

Descarga los catálogos

Click y descarga el catálogo Manga Corta

Click y descarga el catálogo de Jeans & Drills

Click y descarga el catálogo Manga Larga

Comunícate con un asesor

Haz parte de nuestra red de distribuidores autorizados. 

Inscríbete en el siguiente formulario y nuestro equipo de ejecutivos comerciales te contactará

¿Tienes tienda? (Requerido)

Al oprimir en el botón “SER DISTRIBUIDOR” usted acepta nuestra Política de privacidad según ley 1581 de 2012

Síguenos en nuestras redes sociales

Camisas & Jeans con mucho estilo

Somos una marca de moda masculina 100% colombiana, fabricante de camisas y jeans bajo estrictos y altos estándares de calidad.

La innovación nos caracteriza. Por esta razón, cada día encontrarás un nuevo diseño en nuestra colección, por lo que no tendrás problemas en el momento de adquirir nuevos diseños y romper esquemas con ellos. Nos reconocen por la versatilidad en nuestras prendas ya que manejamos distintos estilos, encontrarás lo último en moda masculina. 

Todas las camisas y jeans tienen horma slim fit, que te queda más ajustada a tu cuerpo y te hace lucir natural, versátil y a la moda. Nuestras prendas rompen con los esquemas tradicionales de confección en nuestro país y resalta el buen gusto del hombre: Un hombre que es ingenioso, emprendedores, creativos, comprometidos, apasionados y espontáneos

Conocemos la versatilidad de gustos que hay en nuestra cliente y por esta razón creamos, diseñamos y producimos prendas inspiradas en las últimas tendencias de la moda. Por ello, encontrarás en Dictador Men camisas resort, camisas clásicas, camisas polo, camisas étnicas, camisas con miniprints y jeans con muchos estilos.