NUESTRA HISTORIA

NUESTR0 ESTILO

A lo largo de los 8 años que tenemos de trayectoria en la industria nacional, nos hemos dedicado a diseñar, producir y comercializar prendas inspiradas en las últimas tendencias de moda masculina.

Vestimos hombres con un estilo fresco, vanguardista y que disfruta sentirse cómodo. Construimos país  a través de nuestra marca 100% colombiana, generamos cada vez más empleos, apoyando a madres

DSCF3178
Marcas
0 +
Creciendo
Pedidos
0 +
Cada dia

NUESTRA MISION

Somos una marca colombiana de moda masculina con una trayectoria de mas de 6 años en el mercado. Buscamos imponer tendencia en la moda para hombres a través de un amplio portafolio de prendas: camisas, manga corta y manga larga, camisas tipo polo, bermudas, jeans, drills.

Brindamos siempre prendas de calidad excepcional al mercado retail y mayorista, y una excelente atención a través de nuestro equipo de colaboradores. Apoyamos el empleo en Colombia mediante la contratación de personal en nuestras fabricas, oficinas y tiendas físicas, procurando siempre su bienestar y el de la sociedad.

 

NUESTRA VISION

Para el 2040 buscamos ser la marca mas posicionada en el mercado colombiano en tendencias de moda masculina, estableciendo un equipo idoneo de proveedores, socios y colaboradores que nos ayuden a brindar al mercado nacional e internacional, prendas de calidad inigualable y un servicio al cliente que sobrepase las expectativas de nuestro publico objetivo.

Envio gratis

Envíos gratis y seguros a nivel nacional.

Pagos seguros

Métodos de pago totalmente seguros.

Soporte 24/7

Soporte 24/7 a la ayuda de cualquier Usuario.

EL MEJOR EQUIPO

Proin ullamcorper pretium orcin donec scelerisque leonam massa dolor imperdiet consequata congue idsem maecenas malesuada faucibus finibus donec vitae libero porttitor laoreet sapiena.

Theresa Webb

Diseño superior con volantes.

Arlene McCoy

Diseño de vestido

Jonas herland

Diseño de ropa exterior

Nuestros testimonios

Descripción